martes, 27 de octubre de 2009


Extrañando tus besos,y pensando solo en eso que me debes olvidar, piensa en mi vida! extrañando los días, en que me querías y yo era tu amor.
No te importa que me muera de dolor que te mire y sienta , que hoy sos el hombre de mi vida... no te importa,
y ya no lo niegues mas,
vos no me podes cuidar ,nadie cura mis heridas nadie mas.

martes, 20 de octubre de 2009


Hay que conformarse con la vida que nos toca? Hacemos lo IMPOSIBLE por ajustar nuestra vida a lo que soñamos y la vida se resiste…se revela…El problema de los sueños es que a veces SE CONVIERTEN EN CAPRICHO. Cualquier detalle distinto a lo que imaginaste ARRUINA la felicidad. Duele mucho la felicidad cuando sos un soñador. Pero lo que duele es lo ideal, no la realidad…Hay que dejarse sorprender, que la vida ELIJA POR VOS.

miércoles, 14 de octubre de 2009


Cuando queremos , lo que queremos es que el otro también quiera… Nos esforzamos, nos arriesgamos PARA LOGRAR que el otro también quiera, ese es el verdadero deseo…Y el deseo es incompleto si es sólo de uno, necesitamos de otro, necesitamos querer lo mismo… Uno puede querer que el otro quiera, pero NO PUEDE OBLIGARLO A QUERER. Por más que uno quiera y quiera que el otro quiera, las cosas serán cuando deban ser.. HAY QUE ACEPTAR AUNQUE DUELA, que siempre será lo que tenga

martes, 13 de octubre de 2009

Una vez me dijeron enamorate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aun en la locura; de alguien que te ayude, que te guié, que te apoye, que sea tu esperanza, tu todo. Enamorate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que solo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu, y no en tu cuerpo o en tus bienes. Enamorate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que tu no elijas, lo que no esperas. Enamorate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías, y que te de fuerzas despues de un fracaso. Enamorate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías e ilusiones. Enamorate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamorate de alguien que este enamorado de ti.

lunes, 12 de octubre de 2009

Perdoname si alguna vez
robe de tus labios
un TE QUIERO.

viernes, 9 de octubre de 2009


En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse inborrables momentos qe siempre guarda el corazon pero aquellos que un dia nos hizo temblar de alegria es mentir que hoy pueda olvidarse con un nuevo amor.

lunes, 5 de octubre de 2009


En la ciudad gris, bares y cafés tenés que olvidar, nena, no podés Era un escritor, se la daba de era un usador, de tu buena fe .Y justo pensé, pensé por pensar yo que estaba acá nena donde estés cómo, cómo estás Sexy overol en el restorán pero él no te espera él no te espera, y no olvidás Y ves, que esta tristeza no puede ser que algo mejor tiene que haber, algo por donde salir a andar Si viene y entra por esa puerta, ay, yo me muero fantasma o no, vos en él y él en vos y brillo loco en la bandeja están tus ojos negros
pero ya basta, ya basta, sabemos que terminó

domingo, 4 de octubre de 2009

Te vistes de azul para opacar el cielo
y consigues espejos para estar bien seguro
que eres bello
y que hay que ofrecerte tributos de sol si regalas un beso.
Un narciso el instinto que domina tu esencia
y
es idiota el consumo de mi tiempo contigo
sueños rotos
los que me vas dejando en mi activo de vida.
De que me sirve tu cuerpo

si lo administras con saldos de los que quieres darme
de que me sirve tu boca
si se te caen los besos y los recojo humillado.
HOMBRE de lujo, HOMBRE florero
HOMBRE de risas, olor y caprichos con futuros de nada
HOMBRE de lujo, HOMBRE cortina

adornará tu cabeza la sala de una tipa cazadora de reliquias
y te haras viejo sin sueños.
Tratare de encontrar en un vientre sencillo
el calor que el deshielo que me apago tantas veces
y le daré de regalos lo que no tiene precio ni tendrá en el mercado

Te deseo la suerte, la que no te mereces la que no andas buscando, la que nunca precisas

mientras dure
ese cuerpo perfecto que se gasta en el tiempo
De que me sirven tus manos
si están tan lejos de un roce como yo de tus sueños
de que me sirven tus ojos si les importa un carajo si me voy o aparezco.
HOMBRE de lujo,
HOMBRE florero
HOMBRE de risas, olor y caprichos con futuros de nada
HOMBREde lujo, HOMBRE cortina
adornará tu cabeza la sala de una tipa cazadora de reliquias

y te haras viejo sin sueños. Sin amigos, SIN MI, sin nada…





viernes, 2 de octubre de 2009

¿Por qué repetimos siempre lo que nos hace mal? No lo sé ¿Será que somos masoquistas? Bueno, no sé si uno repite tanto lo que le hace mal. Pero ponele que sí ¿Por qué? ¿Será porque somos débiles? ¿Por qué repetimos cosas que nos hacen mal? ¿Será que uno repite porque hay algo que necesita aprender en eso que repite? Que se yo, no sé por qué la gente repite lo que le hace mal. Porque nos gusta sufrir. No sé porque repetimos todo el tiempo esas cosas que nos hacen mal.

jueves, 1 de octubre de 2009

Las cosas buenas hay que saber esperarlas. Cuando lo que querés tarda en llegar, el deseo crece y ahí tu corazón se prepara para vivir eso que tanto esperás… Hay cosas que llegan más tarde de lo esperado, y eso provoca ansiedad, frustración… Cuando menos lo esperás, es cuando la vida te sorprende y esas son las sorpresas que más se disfrutan… Y cuando uno sabe que lo que está por venir es bueno, esperar no es una agonía, es una fiesta… Saber esperar es saber desear… El deseo se vuelve más fuerte cuando uno se toma el tiempo de desear, porque siente el deseo… Será hoy, mañana, en un tiempo, más tarde…quizás, más tarde de lo esperado…
Aprendí que las cosas buenas hay que saber esperarlas. No hay nada de malo en que las cosas que uno desea lleguen más tarde de lo esperado.
Cuando lo que querés tarda en llegar, el deseo crece, se fortalece. Y ahí tu corazón se prepara para recibir eso que tanto esperás. Si no estás listo para lo que deseas, es como comer una frutilla verde, es amarga, no la disfrutas.


Hay cosas que llegan más tarde de lo esperado, y eso te da ansiedad, frustración, pero por algo es eso. Por algo hay cosas que se hacen esperar.
Cuando menos las esperas, quizá cuando ya renunciaste a alcanzar ese deseo, es cuando la vida, el destino, lo que sea te sorprende. Y esas sorpresas son las que más se disfrutan, las que llegan cuando menos las esperas. Las cosas buenas llegan tarde, dan trabajo, esfuerzo, dedicación. Cuando uno sabe que lo que viene es bueno, la espera no es una agonía, es una fiesta. Saber esperar es saber desear. Queremos todo ya, la comida ya, los resultados ya, levantar el tubo del teléfono y que venga un delivery y te traiga la felicidad, ahora.
El deseo se vuelve más fuerte cuando uno se toma el tiempo de desear. Si entre el deseo y la realización no hay tiempo, el deseo se vuelve débil, descartable. Asi que será hoy, mañana, en un tiempo, en el momento exacto, más tarde de lo esperado, pero eso es muy bueno.